REBAJAS DE VERANO 25º ANIVERSARIO

Este año las rebajas de verano Jabalina tienen un motivo muy especial: cumplimos 25 años, y por eso queremos ofreceros UN IRRESISTIBLE CUPÓN DEL 25% DE DESCUENTO ¡Pero sólo hasta el 1 de septiembre!

TODOS los pedidos tendrán un descuento del 25% introduciendo el código promocional VERANO25 antes de finalizar tu compra.

Para hacer efectivo este cupón, sólo tienes que hacer tu pedido como siempre a través de la tienda online de nuestra página web e introducir el código VERANO25 en el espacio que se te abrirá cuando, después de introducir tus datos personales y dirección de envío, señales y cliques la casilla “¿Tienes código de descuento?”. Si tienes algún problema o necesitas ayuda escríbenos contestando este email y resolveremos tus dudas.
Los pedidos superiores a 100 euros (con destino España) tendrán de REGALO una camiseta Jabalina.

Pero además, en la sección de CDs y Ofertas encontrarás gran parte de nuestro catálogo con los precios rebajados de por sí ¡No esperes al último día y disfruta del verano y de las vacaciones, si las tienes, con buena música POP “made in Jabalina”. A continuación tenéis los enlaces directos a la tienda online de nuestra página web www.jabalinamusica.com: